Accede a tu cuenta

Bienvenido, amigo. Accede para iniciar

Accede a tu cuenta

Hola! Para continuar con la compra, deberás iniciar sesión...

Accede a tu cuenta

Hola! Para continuar con la compra, deberás iniciar sesión...

Accede a tu cuenta

Hola! Para continuar, deberás ingresar estos datos:

Recuperar contraseña

¿Olvidó su contraseña? No se preocupe, podemos ayudarle...

Registro de usuario

Datos de acceso
Datos personales
Dirección residencia
Dirección envío
×
SOBRE NOSOTROS
El 1ero de Mayo 1990 inicia en la ciudad de Santiago, ProdaCom, dedicados básicamente a las transcripciones de textos y docencia en el manejo de computadoras.

Debido al incremento sostenido en su participación en el mercado ProdaCom en el 1995 triplica su espacio físico.

En el 1998 sigue la expansión de la marca con la apertura de sus oficinas de ventas de equipos informáticos en la primera planta del mismo edificio donde inicia sus labores, siendo la primera tienda Retailers en la ciudad de Santiago.

En el 2003, Inaugura el Edificio de la Plaza de la Tecnología ProdaCom, siendo en ese momento la tienda con más cantidad de Mts.2 de exhibición del país.

Implementa sus divisiones de Retailers y Ventas Corporativas bajo la dirección y orientación de un equipo de profesionales de alto nivel.

Prodacom es una de las empresas de venta de equipos de tecnología que ha logrado uno de los más altos niveles de posicionamiento a nivel nacional, con mas de veinte (24) años de experiencia ofreciendo servicios de soluciones tecnológicas dentro del parámetro de calidad total. Gracias a esta filosofía ha conquistado una excelente cartera de clientes que han demostrado su gran satisfacción y lealtad.

Actualmente somos una de las empresas más importantes en el sector de venta y servicios de tecnología del país.

Prodacom es distribuidor autorizado de marcas mundiales tales como Dell, Hewlett-Packard, D-Link, Genius, Sony, Samsung, Datecs, entre otras. Además Prodacom cuenta con especialistas en servicios con certificaciones en el manejo de Software de CISCO (CCNA), A+ y Microsoft (MCSA).

Nuestras divisiones de negocios atienden las necesidades y requerimientos del mercado a través de líneas de servicios y de equipos de tecnología de punta en conjunto a esfuerzos mercadológicos concentrados en cada una de estas.

Somos una empresa de servicios. Distribuidores autorizados de marcas mundiales de productos tecnológicos, contamos con el más completo centro de soporte técnico con especialistas en servicios en manejo de hardware y software.

Dirigido por un personal totalmente profesional en cada una de sus áreas y bajo la experiencia de su Presidente-Fundador el Lic. Juan Tomás Cortés.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes con productos de alta calidad a través de un servicio eficiente y precios competitivos.

VISIÓN

Ofertar equipos de alta tecnología, capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, respaldados con el más eficiente servicio y la mayor garantía del mercado.

VALORES

• Responsabilidad
• Calidad del servicio
• Compromiso
• Confiabilidad